MEJORA DE LA ATENCIÓN

“Atención significa dejar ciertas cosas para tratar otras efectivamente”
En múltiples situaciones observamos que nuestros hijos están despistados, que no se centran. Es un tema que tratamos mucho, vosotros y yo, en las tutorías. Muchos de vosotros me preguntáis qué podeis hacer para que vuestros hijos mejoren la atención, que se "centren" en lo que hacen y no se despisten "con el paso de una mosca". Pues bien, a partir de ahora, os vamos a proporcionar fichas (obtenidas de una web excepcional de educación, como es Orientación Andújar) para mejorar la atención, serán fichas muy sencillas en las que debeis estar muy dispuestos para que resulten motivantes para vuestros hijos y no supongan "unos deberes más". es muy importante que les expliqueis bien qué tienen que hacer en cada ficha y que tengais muuuucha paciencia.



Os pongo un enlace para que conozcias unas pequeñas pautas y los tipos de actividades que iremos subiendo para practicar.
http://issuu.com/ginesciudadreal/docs/orientacion_andujar--pautas_y_actividades_para_tra/1ç

Actividades

Algunos de los recursos e imágenes utilizados para la elaboración de los distintos materiales han sido obtenidos de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetos a limitaciones de uso no comercial y haciendo referencia a la fuente y autor siempre que es reconocible. Si alguna imagen o archivo no cumple estas condiciones se agradece la comunicación y se retirará lo antes posible.